24 abril 2008

Muy dulce

La comida favorita de Jaime son las papas rellenas con queso. Pero sólo se las come si tiene un azucarero cerca para irlas untando a medida que se las come.

4 comentarios:

Faracita dijo...

Jajajaja...

yo me como las empanadas fritas de pino con azúcar flor!!

:S

Anónimo dijo...

Nadie mentalmente normal puede tener como comida preferia las papas rellenas con queso..... Jaime derechamente tiene algun tipo de desequilibrio.....

Chatolate dijo...

Un día cualquiera, mi amigo Jaime, estaba cocinando lentejas, a lo que me pidio que fuera a comprar vinagre, pero tenia que ser tinto, porque su papá, no comeria lentejas si no tenia vinagre para echarles, por lo que fui a comprarlo, ahora nadie en casa (casa arrendada por amigos, estudiantes) como lentejas sin agregar por lo menos una pizca de vinagre.

Saludos!

observante dijo...

la del vinagre en las lentejas si la recomiendo, quedan buenisimas. la mía es cuando me como una sopaipilla en algún carrito en la calle que me merezca confianza; le pido azúcar y me miran con cara de - y a este que le pasa - encuentro que es mucho más rica y sana que ponerle mostaza o ají, porque ahí si que la acidez no me la quita nadie.